Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrones asaltaron casa del alcalde de Buga: ¿qué se robaron?

Una cámara de seguridad muestra cómo los delincuentes entraron a la vivienda del alcalde de Buga. Usaron una ventana como escalera.

Ladrones asaltaron vivienda del alcalde de Buga

Ni el alcalde de Buga se salva de la inseguridad en este municipio del centro del Valle del Cauca. Dos ladrones ingresaron a la casa del mandatario y le robaron varias pertenencias.

Un video captado por una cámara de seguridad muestra el momento en el que los dos hombres, utilizando una ventana como escalera, ingresan a la vivienda del alcalde de Buga, Julián Rojas.

Los señalados delincuentes accedieron a la casa a través del techo y se llevaron varios relojes del mandatario.

Publicidad

Se robaron unos elementos, los cuales están avalados en 15 millones de pesos, según el informe de la Policía”, aseguró Emilio Bejarano, secretario de Gobierno de Buga.

Publicidad

El robo en la casa del alcalde de Buga se registró aproximadamente a las siete de la noche del pasado sábado, 22 de abril de 2023, mientras el inmueble se encontraba solo.

Varios videos de cámaras de seguridad están siendo analizados por la Policía, que designó un equipo de investigadores para encontrar a los hombres que, según las imágenes, se movilizaban en una motocicleta.

Publicidad

“La Policía ya tiene unas grabaciones, unos datos con los cuales se puedan identificar los mismos y con esto poder dar con su paradero y dar con su captura”, sostuvo el secretario Emilio Bejarano.

Publicidad

En el barrio El Albergue, donde se registró el hurto, los vecinos aseguran que se sienten desprotegidos. Claudia Ocampo, presidenta de la Junta de Acción Comunal, denunció que ella también fue víctima de un robo.

“No, pues esta ya es la cereza del pastel. Nosotros como la Junta de Acción Comunal venimos desde hace muchos años, desde hace más de cuatro años, desde la otra administración, luchando contra la inseguridad en el barrio, apartamenteros”, afirmó Claudia Ocampo.

Publicidad

La comunidad del sector indicó que entre los vecinos están confirmando frentes de seguridad y solicitaron a las autoridades mayor presencia.

  • Publicidad