Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No respetaron toque de queda: desadaptados quemaron tres buses más del MIO durante paro nacional

Ocurrió en una estación del sistema de transporte masivo en el nororiente de Cali. Allí otros cinco vehículos fueron vandalizados.

incendio buses mio cali paro nacional

Los desadaptados no respetaron el toque de queda que comenzó en Cali a las 3:00 p.m. de este miércoles, 28 de abril de 2021, a raíz del caos vivido en la ciudad en medio de las marchas del paro nacional, y arremetieron contra más buses del MIO.

En la estación de sistema de transporte masivo ubicada sobre la autopista Simón Bolívar, o calle 70, con carrera 28F, incendiaron varios vehículos y dañaron otros.

Se quemaron tres articulados y cinco carros que han sido vandalizados completamente”, aseguró el sargento Fernando Murillo, coordinador de emergencias del Cuerpo de Bomberos de Cali.

Publicidad

La emergencia fue reportada hacia las 4:00 p.m. y atendida con una máquina, un carrotanque y seis unidades, además de un carro logístico. En menos de media hora, los socorristas extinguieron el fuego.

Publicidad

Este hecho se suma un banco incendiado en el centro de la ciudad y a múltiples desórdenes que se presentaron en distintos puntos, en el marco de las marchas del 28 de abril, convocadas para rechazar lareforma tributaria.

Daños a bancos, buses del MIO, cámaras de fotomultas, saqueos a almacenes, el derribamiento de la estatua de Sebastián de Belalcázar, fundador de Cali, y bloqueos en varias vías hicieron parte del caos que se vivió en la capital del Valle del Cauca y que obligó a las autoridades a implementar un toque de queda desde las 3 p. m.

El toque de queda se extenderá hasta las 5:00 a.m. del domingo 2 de mayo.

Publicidad

  • Publicidad