Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabezote DK Volk

Hellheim: una aventura nórdica hecha por un colombiano

El talento colombiano siempre se ha destacado por su innovación y creatividad, es el caso de este videojuego hecho con amor y dedicación.

Videojuego desarrollado por un colombiano.
El título se basa en la mitología nórdica.
Steam

Hellheim: A Norse Saga, es un título de acción y suspenso en primera persona, que cuenta la historia de Einar, un guerrero vikingo caído en combate que busca llegar al infierno nórdico.

“Prepárate para una aventura nórdica inmersiva como ninguna otra”, detalla su desarrollador, Daniel Vergara en la página oficial del título.

En el juego nos sumergiremos en el reino llamado Hel, lugar lleno de males ancestrales y legiones de guerrero nos muertos, allí tendremos que descubrir misterios y luchar para alcanzar la salvación de Einar.

Además, esta entrega tiene diferentes niveles, pasadizos secretos, criaturas poderosas y NPC que interactúan con Einar.

Publicidad

Este título lleva en desarrollo 6 meses según lo que nos contó Daniel, y se espera que esté en su totalidad el próximo año. Posteriormente empezará la construcción de los otros dos juegos que completan la trilogía de Hellheim.

Hellheim, un videojuego hecho por un colombiano.
El título tendrá otros dos juegos.
Cortesía

Publicidad


“Espero tenerlo listo en año y medio, para ello busco una inversión de $750.000 UDS a $1´000.000 de USD”, señaló Daniel en entrevista exclusiva con Volk.

El título se encuentra en la Whislist de Steam y se espera su llegada a PlayStation y Xbox.

  • Publicidad