Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Buscan a familia de joven que permanece grave en hospital de Cali tras accidente

DefaultImageThumbnailVideo

Un hombre de aproximadamente 27 años permanece en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario del Valle, tras haber sido arrollado por un camión en una vía del norte del Valle del Cauca.

Sufrió un accidente de tránsito en el tramo Bugalagrande - El Overo, según el reporte que fue enviado al grupo de la Defensa Civil regional y nacional. Estamos solicitando la colaboración de quienes conozcan a este joven”, dijo Alexánder Valencia, socorrista de la Defensa Civil de Tuluá.

El hombre, que no ha podido ser identificado, sufrió un grave hematoma en la cabeza que le provocó una isquemia cerebral y una parálisis. Los especialistas necesitan la autorización de un familiar para los procedimientos médicos.

“Fue valorado por neurocirugía. Ellos no le dan un buen pronóstico, el trauma es muy severo, y estamos tratando de identificar a los familiares para que nos autoricen unos procedimientos. Hay que hacerle una traqueostomía y una gastrostomía”, afirmó José Fernando Burbano, especialista de cuidados intensivos del HUV.

Publicidad

Como señal particular, el paciente tiene un lunar en la mejilla derecha, mientras unidades del CTI de la Fiscalía le tomaron las huellas para tratar de identificarlo y saber si se trata de alguna persona reportada como desaparecida.

  • Publicidad