Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cali cumple 479 años este fin de semana, prográmese para la celebración

panoramica-cali.jpg

Con actos artísticos, culturales y religiosos, Cali celebra su cumpleaños número 479 este fin de semana. Monumentos de la ciudad se iluminarán para conmemorar la fundación de la capital del Valle del Cauca.
Esta será la programación para que los caleños puedan disfrutar:

Viernes 24 de julio

7:30 a.m.: se partirán tortas en todos los Centros de Atención Local Integrada, CALI.
4:00 p.m.: en la iglesia La Merced ser realizará una ceremonia ecuménica en la que representantes de 12 religiones darán su bendición a la ciudad. Seguido, la Sociedad de Mejoras Públicas entregará una placa a la ciudad en la plazoleta continua a la iglesia.
6:00 p.m.: en el Museo Arqueológico La Merced se inaugurará la Exposición ‘Cerámica Sónica’.
7:00 p.m.: se realizará un recorrido por Cristo Rey, el Cerro de las Tres Cruces, el Puente España y el edificio de Coltabaco, hitos de la ciudad que serán iluminados.
Este día terminará con un concierto en la Plazoleta de la iglesia La Merced, centro de la ciudad.

Sábado 25 de julio

10:00 a.m.: ofrenda floral en la estatua de Sebastián de Belalcázar.
4:00 p.m.: descubrimiento de la escultura ‘La Maceta’, realizada por el artista caleño Diego Pombo, en la plazoleta baja de San Antonio.
6:30 p.m.: Fiesta en la Plazoleta Jairo Varela con la Cali Salsa Big Band, a cargo del maestro José Aguirre. Allí se realizará el lanzamiento del nuevo video del Himno de Cali. El concierto tendrá transmisión en directo por Telepacífico.
8:30 p.m.: La noche se cierra con espectáculos de juegos pirotécnicos desde la terraza del CAM, Cerro de la Bandera y del Centro Comercial Río Cauca.

  • Advertisement