Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Policía ebrio arrolló a dos personas que iban en moto en vía Buga-Yotoco, Valle

DefaultImageThumbnailVideo

El accidente ocurrió el pasado lunes hacia las 10:00 p.m., un sargento de la Policía de Buga, identificado como Jorge Mario Olaya Puerta, conducía un vehículo de placas KEO 555 en estado de embriaguez grado 2, según el informe de tránsito, y arrolló a dos personas que se movilizaban en una motocicleta.
Al parecer el policía intentó adelantar a un camión y al invadir el otro carril provocó el grave accidente que tiene a José Wilmer Hernández, de 37 años, y Pedro Nel Valencia, de 43, debatiéndose entre la vida y la muerte.
Hernández tuvo que ser trasladado a un centro asistencial en Cali por sus diferentes lesiones, entre ellas fractura de cráneo. Valencia está internado en el Hospital de San José de Buga.
“Según el último informe, mi tío Pedro Nel se encuentra muy grave y le dan pocas esperanzas de vida, está en cuidados intensivos y presenta fracturas en los pies, brazos y rostro. A José Wilmer le deberán amputar la pierna izquierda, tiene fracturas en los brazos, pies y en el cráneo”, comentó  Jhon Jádder Buitrago, familiar de Pedro Nel Valencia.
El coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía Valle señaló que el suboficial fue capturado y presentado a la Fiscalía, que luego lo dejó en libertad, pero aclaró que sigue vinculado al proceso. Además, indicó que la Policía está dispuesta a hablar con la familia para ponerle la cara a la situación.
“Le pedimos a la institución que se hagan presentes y hablen con mi familia, estamos pasando por un momento muy difícil y lo único que está cubriendo es el Soat de la moto. Nos dicen que al responsable no lo pueden judicializar en este momento porque no hubo muertos”, aseguró Buitrago, familiar de víctima.

  • Advertisement