Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Fiscalía y Policía se toman 34 casas de venta de vicio en Barrio Antioquia

180316_ocupan_bienes_barrio_antioquia.gif

Un nuevo golpe a las bandas que manejan el tráfico de droga en el Barrio Trinidad, conocido como Barrio Antioquia, en Medellín, dieron las autoridades. (Lea también: Con santuario satánico pretendían delincuentes ser invisibles a la Policía).
La Fiscalía General de la Nación informó que ocupó hoy 34 inmuebles, que estaban siendo usados para la venta y distribución de droga, con fines de extinción de dominio.
En el operativo, que se dio luego de un año de investigación conjunta entre la Sijín y la Fiscalía 25 especializada de Medellín, fueron detenidas dos personas y se "incautaron 600 dosis de marihuana, 200 de cocaina y 150 mil pesos", dijo una fuente judicial.
Las puertas de algunas de las viviendas, aseguró la fuente, estaban hechas de mezcla de hierro con cemento, para evitar el ingreso de las autoridades o bandas contrarias.
Las autoridades evalúan el destino que darán a estas propiedades, que fueron avaluadas en 4 mil millones de pesos, mientras se adelanta el proceso de extinción del derecho de dominio. Por ahora tienen orden de embargo y secuestro.
Además, se decretaron medidas cautelares a varios vehículos valorados en 500 millones.
También fueron realizados cuatro allanamientos en busca de la incautación de estupefacientes.
En las diligencias participaron 12 Fiscales especializados de Medellín, investigadores de la Sijín, inspectores de Policía y funcionarios de la sociedad de activos especiales (SAE), encargado de la administración y manejo de los inmuebles. 
Las diligencias aún están siendo realizadas.

  • Advertisement