Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña de siete años resultó herida por balacera de combos en el barrio Castilla

DefaultImageThumbnailVideo

En el hospital Pablo Tobón Uribe permanece una menor de siete años que resultó herida en uno de sus muslos tras un enfrentamiento entre combos delincuenciales en el noroccidente de la ciudad.

Según la madre de la menor, Mónica Quintana, primero comenzó una balacera en las horas de la noche del pasado jueves en el barrio Castilla, y uno de los proyectiles ingresó por la puerta y le dio a la menor.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, visitó a la menor en el hospital para verificar el estado de salud de esta y brindarle apoyo, ya que la menor quedó muy afectada y teme regresar a su casa.

Tras este incidente, las autoridades en Medellín lanzaron una ofensiva en contra las bandas delincuenciales. Durante los operativos de la Policía se logró la incautación de cinco pistolas, tres revólveres, un silenciador y un fusil, algunos escondidos en el techo de una vivienda.

Publicidad

Así lo aseguró el comandante de la Policía Metropolitana, general José Acevedo, quien añadió que "se van a hacer unas operaciones en contra de estas organizaciones pero vamos a brindar unos servicios puntuales para evitar que se sigan presentando estos enfrentamientos entre las bandas, que obedecen a control territorial”.

La pelea más fuerte en la comuna 5 de Medellín se da entre combos de los barrios La Candelaria y Alfonso López.

Publicidad

  • Publicidad