Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con jornada de adopción de perros, Caracol Televisión inauguró comunidad petlover

Muchos de los perros que encontraron una familia padecieron sufrimiento y episodios de ansiedad. "Estas jornadas nos ayudan a sensibilizar y ese es el primer paso", señaló Ana María Uscátegui, directora de Bienestar y Comunicaciones Internas de la Caracol Televisión.

Caracol Televisión inaugura comunidad petlover con jornada de adopción de perros

Con el fin de brindar segundas oportunidades y un hogar lleno de amor y cariño para los animales, Caracol Televisión inauguró su comunidad petlover con una jornada de adopción de perros.

Ana María Uscátegui, directora de Bienestar y Comunicaciones Internas de la Caracol Televisión, reveló que por medio de esta iniciativa “estamos buscando sensibilizar, es nuestro primer paso, tenemos el apoyo de la alta dirección, lo cual valoramos mucho porque buscamos también que otras empresas se sumen a estas jornadas, a estos espacios, y que vayamos dando pasos para tener más mascotas en nuestro día a día, integrados a los espacios de trabajo”.

Muchos de los perros que fueron dados en adopción padecieron sufrimiento y episodios de ansiedad. Todos ellos hacían parte de la Misión 300, la unión de casi 30 fundaciones que, a través del Instituto de Protección y Bienestar Animal de Cundinamarca, pudieron rescatar a 300 perros que hacían parte de una fundación en Carmen de Carupa, la cual fue sancionada por las autoridades porque los canes estaban en el total abandono.

Muchos de ellos estaban enfermos, moribundos y cadavéricos. Incluso, muchos llegaron a comerse entre ellos mismos para intentar sobrevivir.

Hoy, recuperados, mueven de nuevo sus colitas porque están dispuestos a dar y recibir amor, por eso, este espacio es tan especial.

Publicidad

Los perros no solo dan mucha alegría, también aportan a la salud física y mental y al bienestar emocional. Son fuente inagotable de amor.

“Estas jornadas nos ayudan a sensibilizar y ese es el primer paso. (Hacemos) la invitación a las empresas para que abramos las puertas, con mucha confianza, para sensibilizar y llegar cada vez a más personas y a más familias”, concluyó Ana María Uscátegui.

Publicidad

  • Publicidad