Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A la cárcel, presunto responsable de feminicidio en Medellín: el crimen quedó captado en video

La víctima de este feminicidio en Medellín fue identificada como Gina Paola Bocanegra, de 22 años. Su agresor la esperó a la salida de una discoteca y la apuñaló en varias oportunidades.

Envían a prisión al presunto responsable de feminicidio en Medellín

Fue enviado a la cárcel el presunto responsable de un feminicidio enMedellín, en hechos ocurridos la madrugada del pasado 2 de enero de 2023, en el barrio Moravia, donde fue asesinada una joven identificada como Gina Paola Bocanegra, de 22 años.

En video, de una cámara de seguridad, quedó registrado el brutal ataque con arma blanca del que fue víctima Gina Paola, por parte de un hombre que era su pareja. La Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en contra de Luis Alfonso Rivera Landete, quien se presentó voluntariamente el día de los hechos en la estación de Policía del municipio de Barbosa, norte del Valle de Aburrá.

“La víctima se encontraba en una discoteca del barrio Moravia departiendo con unos amigos; el presunto agresor llegó al lugar y le exigió que se fueran para la casa, ante la negativa de la víctima, el hombre se sentó a esperarla en un local comercial aledaño”, detalló la Fiscalía.

Cuando la mujer salió del establecimiento iba acompañada a su casa por el hombre que, en un callejón, la atacó con arma blanca, lo que le ocasionó la muerte inmediata. Este feminicidio en Medellín prendió de nuevo las alarmas por la violencia contra la mujer en Medellín.

Publicidad

“El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal por el delito de feminicidio agravado”, puntualizó la Fiscalía.

  • Publicidad