Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Accidente en Bello que dejó dos muertos fue causado por grúa que, al parecer, se quedó sin frenos

Las víctimas fatales del accidente en Bello fueron un peatón y el conductor de un camión. Otras siete personas resultaron heridas por el siniestro, registrado en el barrio Santa Rita.

Accidente en Bello fue ocasionado por grúa que se habría quedado sin frenos

Un accidente que se registró esta tarde en Bello, Antioquia, le causó la muerte a un peatón y al conductor de un camión. El siniestro, que dejó otros siete heridos, fue ocasionado por una grúa que, al parecer, se quedó sin frenos y se llevó varios vehículos a su paso en el barrio Santa Rita.

En el accidente en Bello, un bus alimentador del metro fue a dar contra una vivienda, lo que ocasionó un incendio. La grúa “colisiona con cinco vehículos, entre ellos un bus, estos contra unas viviendas y se genera una falla en la red de gas, generando que dos viviendas se consuman en 100 por ciento”, detalló el capitán Nelson Zulaica, comandante de Bomberos de Bello.

Según líderes del barrio Santa Rita, este tipo de accidentes son el pan de cada día, pues aseguran que la vía no está diseñada para transitar cuidando la vida. “Yo he levantado cantidad de difuntos en esta vía principal”, manifestó la líder Elvia Arango.

Al momento, las causas del accidente son materia de investigación, pero sin importar los resultados, los habitantes no recuperarán a sus vecinos, por eso, piden una solución para que regrese la tranquilidad al barrio.

Publicidad

  • Publicidad