Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con una silla, hombre se enfrentó a bandidos que lo iban a robar en Medellín

En el Valle de Aburrá no paran los hurtos. Algunos comerciantes y cuidamos, cansados de esta situación, han optado por defenderse ellos mismos.

así se defendió un hombre de ladrones en Medellín.

Cansados de tantos robos, algunos habitantes en Medellín y el Valle de Aburrá están sacando fuerzas para combatir la delincuencia. En un video, grabado en el barrio Belén de la capital antioqueña, quedó registrado el momento en el que un hombre es intimidado por delincuentes. Sin embargo, de manera repentina, agarra una silla, se las tira encima y se libra del atraco.

Pero otros no han tenido la misma suerte. A David Ruiz se le entraron a la casa, apenas salió a su trabajo, y estima que perdió 22 millones en equipos de televisión.

“Esos son los equipos con los que nosotros laboramos en la empresa y con los que mantengo a mi familia a diario”, exclamó Ruiz.

Ante los hechos de inseguridad, según la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, han implementado estrategias que ponen a los ladrones a pensar dos veces antes de actuar.

Publicidad

Uniformados se están camuflando como comensales en establecimientos públicos para hacerle frente a los ladrones.

“La invitación para que sigamos informando, denunciando oportunamente para poner en buen recaudo a estas personas. Por otra parte, estas medidas están encaminadas a la atención de armas traumáticas”, manifestó el coronel José Galindo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Publicidad

De acuerdo con informes oficiales, en lo que va del año se han reportado 682 hurtos en el Valle de Aburrá a establecimientos comerciales.

  • Publicidad