Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductores protagonizaron penosa riña, incluso con machete, en Medellín

El video, grabado en el centro de la ciudad, muestra también cómo usaron cascos de moto para agredirse.

intolerancia entre dos conductores en Medellín
Caso de intolerancia entre dos conductores en Medellín.
Captura de video / Guardianes de Antioquia

Una penosa riña que ocurrió en el centro de Medellín entre dos conductores quedó registrada en video y se hizo viral en redes sociales. Uno de los involucrados usó un machete.

Los motivos que desencadenaron la agresión no son claros, pero el video muestra inicialmente a un hombre y una mujer golpeando un bus de servicio público con cascos de moto, mientras le reclaman al conductor.

El hombre consigue romper uno de los vidrios de las ventanas del bus y en ese momento el conductor se bajó con machete para enfrentarlos. En la grabación se observa cómo empieza a pegarle al sujeto del casco.

La mujer intervino para impedir que el conductor del bus continuara agrediendo a su compañero y el video se corta en el momento que el chofer se dirige con el machete hacia la moto de los involucrados.

Publicidad

Este hecho ocurrió la mañana del lunes, 28 de noviembre, en la calle 49 (Ayacucho) con carrera 49 (Junín), ante decenas de conductores y transeúntes que a esa hora pasaban por el lugar.

Aunque la Policía recibió un aviso de lo sucedido, cuando llegó al sitio no encontró a los involucrados y también señaló que desde la empresa donde está adscrito el bus de servicio público indicaron que el conductor no aparece.

Publicidad

La ciudadanía manifiesta que situaciones como esta son el pan de cada día en las vías. ¡Tolerancia!

  • Publicidad