Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos muertos y 23 heridos: el balance de las fuertes lluvias en Medellín

Las autoridades de Medellín manifestaron que recibieron 180 llamadas de emergencia. Durante la jornada se registraron inundaciones, colapso de estructuras, desplome de árboles y caída de muros.

Emergencias en Medellín tras las fuertes lluvias
Dos personas fueron halladas sin vida en un vehículo en Medellín -
Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres.

Las autoridades de Medellínconfirmaron que el fuerte aguacero que se registró en la tarde y noche del pasado 14 de enero de 2023 dejó un saldo de dos personas fallecidas y 23 más heridas.

Además, se conoció que la ciudadanía realizó 180 llamadas de emergencia producto de las precipitaciones y las fuertes ventiscas que se registraron.

Laura Duarte, directora del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, habló sobre el hecho que dejó dos personas fallecidas a la altura del deprimido de Los Músicos.

Publicidad

"Se presentó una inundación donde el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín encuentra un vehículo totalmente inundado y allí se hallan dos cadáveres correspondientes a dos adultos: un hombre y una mujer", dijo.

Además, reveló que en Parques del Río 23 personas quedaron heridas tras el colapso de un nodo principal del alumbrado navideño. Entre los lesionados hay seis menores de edad.

Publicidad

"Todos ellos han sido atendidos. Nueve de ellos fueron trasladados a centros asistenciales para continuar prestando la atención requerida. Esta zona ha sido reservada para que sea segura y temporalmente está cerrada", concluyó duarte.

  • Publicidad