Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Empresa de bungee jumping niega que joven haya muerto por confusión en una orden de salto

En un comunicado, lamentó lo sucedido y aseguró que cuenta con todos los protocolos de seguridad para operar.

accidente bungee jumping

Casi una semana después del fatal accidente de Yesenia Morales en Antioquia, Sky Bungee Jumping, la empresa contratada por la joven para realizar esta práctica, se pronunció públicamente.

A través de un comunicado, lamentó la muerte de la joven de 25 años, aseguró que cuenta con todos los protocolos de seguridad para operar y negó que la tragedia haya ocurrido por una confusión en una indicación para lanzarse al vacío.

No es cierto, como se ha informado, que el salto de Yesenia Morales Gómez haya ocurrido por la confusión de una orden de salto impartida a su novio. En el momento del accidente, nadie estaba saltando, ni su novio ni otra persona”, señaló Sky Bungee Jumping en el documento.

En contexto: Detalles del accidente de joven en práctica de bungee jumping: empresa no contaba con permisos

Publicidad

El fatal accidente de Yesenia Morales ocurrió el domingo 18 de julio de 2021 en todo el límite entre Amagá y Fredonia, en un puente conocido como El Viaducto de Amagá y cuya estructura separa los dos municipios.

Entretanto, el alcalde del municipio de Amagá aseguró que nunca ha entregado un permiso a Sky Bungee Jumping para operar y que el documento presentado por la empresa fue firmado por el mandatario anterior.

Publicidad

  • Publicidad