Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Encuentran el cuerpo de un joven desmembrado en zona rural de El Carmen de Viboral

Según detallaron los familiares del joven asesinado, el cadáver desmembrado fue enterrado en un lugar cercano a su vivienda. El macabro hallazgo generó consternación entre la comunidad del municipio antioqueño.

Encuentran el cuerpo de un joven desmembrado en zona rural de El Carmen de Viboral
Al parecer, delincuentes habrían apuñalado al joven que fue hallado desmembrado
Archivo

Un macabro hallazgo tuvo lugar en la vereda La Vega, municipio de El Carmen de Viboral, Antioquia. En esta zona del país, un joven de 20 años fue asesinado. Al parecer, delincuentes lo habrían apuñalado previo a desmembrarlo.

Según informó el medio Mi Oriente, el cadáver fue enterrado en una zona cercana de la residencia del joven y habría sido hallado por sus propios familiares.
Autoridades llevan a cabo una exhaustiva investigación para determinar los móviles de este cruel hecho que generó consternación entre la comunidad del municipio. Asimismo, están tras la pista de los responsables.

En Bogotá, por otro lado, encontraron el cuerpo de una mujer de 32 años atado a un árbol. Los hechos fueron denunciados en la mañana del jueves 14 de diciembre.

Publicidad

“Informa el cuadrante que se presenta el homicidio de una persona, presenta asfixia mecánica, el cuerpo se encuentra en zona boscosa, amarrado a un árbol, móviles en investigación, realiza inspección Laboratorio Síjin”, señala el primer informe sobre este feminicidio.

La víctima fue identificada como Roxana Delgado y se informó que tenía una cuerda atada alrededor del cuello, que era la que la sujetaba el cuerpo al tronco. Además, había marcas que indicarían que había sido atada de manos.

Publicidad

El cuerpo fue localizado hacia las 8:45 de la mañana en la localidad de Santa Fe, en la vía que conduce al cerro de Guadalupe, en el centro de Bogotá.

Autoridades analizan videos de cámaras de seguridad para establecer quién o quiénes serían los responsables de este feminicidio.

En otras noticias que puede leer:

  • Publicidad