Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grave accidente en Envigado dejó dos personas muertas, entre ellas un policía

Un conductor perdió el control y arrolló a varias personas en la avenida Las Palmas. El vehículo involucrado en el accidente en Envigado terminó volcado.

Grave accidente en Envigado deja un policía y un civil muertos

Un grave accidente en Envigado ocurrió en las últimas horas en la avenida Las Palmas que conduce al oriente antioqueño. El hecho dejó dos personas muertas, entre ellas un policía, según el reporte preliminar de las autoridades.

Blu radio informó que el conductor de un vehículo perdió el control y arrolló a varias personas en esta vía la noche del jueves, 8 de junio.

De acuerdo con la emisora, una patrulla motorizada estaba adelantando una requisa a dos personas que se movilizaban en moto, en ese momento el automóvil los embistió, llevándose por delante a cuatro personas.

Los primeros en presenciar el accidente dieron aviso al CAI de Policía de Las Palmas desde donde se pidió apoyo para atender el hecho.

Publicidad

En imágenes del aparatoso accidente en Envigado se puede observar cómo el vehículo quedó volcado a un costado de la vía y una motocicleta terminó metros más adelante.

Los lesionados fueron llevados a centros asistenciales, donde fallecieron uno de los policías heridos y un civil. Hasta el momento no ha trascendido el estado de salud del conductor.

Publicidad

Serán las autoridades las que definan cuáles fueron las causas del accidente en Envigado, si hubo exceso de velocidad, fallas en el vehículo, mal estado de la vía o si el conductor iba en estado de embriaguez.

Por otra parte, en Medellín se registró un accidente en la calle 96 con 39, donde un bus de servicio público perdió el control y se estrelló contra una vivienda. Una persona resultó lesionada y fue atendida por personal de la secretaría de Salud, informó el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres.

“El equipo técnico del Dagrd hará una visita de inspección por riesgo al lugar para valorar el estado en el que quedó la estructura. En el sitio también hizo presencia personal de la Secretaría de Movilidad”, agregó el reporte.

Accidente de bus del Metro en Medellín.
Accidente de bus del Metro en Medellín.
Cortesía Dagrd

Hay preocupación por la racha de accidentes de tránsito en el área metropolitana del Valle de Aburrá, especialmente de motociclistas.

Publicidad

El pasado jueves se reportaron dos accidentes que dejaron un saldo de dos personas muertas, una en Laureles y otra en la autopista Sur. Ambas víctimas se movilizaban en moto.

  • Publicidad