Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor de bus en Medellín encontró billetera llena de dinero y dio ejemplo de honestidad

La plata que había dentro de la billetera de un joven pasajero, y que fue devuelta por el honesto conductor en Medellín, era para el pago de un semestre universitario.

Ejemplo de honestidad: conductor en Medellín devolvió billetera con gran suma de dinero

En Medellín, un conductor de transporte público es ejemplo de honestidad. El hombre le devolvió la billetera a un usuario que la había perdido. Dentro de ella estaba el dinero para pagar el semestre de la universidad.

Diego Alexander Restrepo, conductor de un bus de transporte público desde hace seis años, hoy cuenta con el orgullo de decir que protagonizó un acto de honradez.

El buen ciudadano devolvió la billetera con un millón de pesos que un joven pasajero había olvidado en su vehículo. Lo más conmovedor de la historia es que ese dinero iba destinado para pagar sus estudios.

“Yo no sabía quién era el muchacho, simplemente sabía que la billetera no era mía. Entonces, yo lo único que hice fue guardarla para poderla entregar cuando se pudiera”, narró Diego Alexander.

Las jornadas de trabajo ahora son más felices, manejando la ruta Villa Hermosa en el bus 044, porque sabe que le devolvió el alma al cuerpo a un joven que, como él, quiere salir adelante.

Publicidad

“A mí me queda el consuelo de que hice lo correcto. En la cara yo le vi felicidad por volver a recuperar su dinero”, manifestó el conductor.

Lo que más lo llena de orgullo es que ese dinero es para completar una educación que él ahora añora tener. “Seamos honestos. Sabemos que si algo no es de nosotros no debemos quedárnoslo. Si nos lo encontramos, tiene un dueño y toca devolverlo”.

Mientras sigue su ruta va con una sonrisa de oreja a oreja. Con lo que hizo no tiene más plata en el bolsillo, pero sí tiene el corazón a reventar por el agradecimiento que recibió.

Publicidad

  • Publicidad