Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pareja fue grabada sosteniendo aparentemente relaciones dentro de un carro

Algunos internautas abrieron un debate sobre el video de la pareja: dicen que se trata de una situación normal, de un delito y hasta de una actuación. "A ella es a la que se le ve la cara", señaló una usuaria de redes sociales, quien anotó que "parece intencional para que se publique".

pareja relaciones carro
Este hecho habría ocurrido en el municipio de Envigado, en Antioquia, durante lo que aparenta ser una fiesta -
Captura tomada de las redes sociales.

Las redes sociales volvieron a explotar con un video de una pareja que aparentemente sostiene relaciones sexuales en un lugar público y a plena luz del día. Esta vez se trata de dos personas que estaban en el interior de un vehículo.

Este hecho habría ocurrido en el municipio de Envigado, en Antioquia. En las imágenes se observa a la mujer en el asiento del copiloto, pero solo se le ve el rostro y se evidencia que hace movimientos hacia arriba y hacia abajo, mientras el carro también se sacude.
En un momento de la grabación, también se nota en la silla de atrás lo que sería una parte de la cabeza de otra persona.

"¿Qué necesidad de antojar?", "Hagamos el amor y no la guerra", "Cuál es la necesidad de grabarlos y subirlos a redes", "No se sabe quién es más ordinario", "Qué boleta", "Es vulgar", "¿Por qué dejaron las ventanas abiertas?", manifestaron algunos internautas.

"A ella es a la que se le ve la cara, el man sí escondidito… y pues parece intencional para que se publique", señaló otra usuaria de X.

¿Pueden sancionarlo por tener relaciones sexuales en público?

Publicidad

De acuerdo con el artículo 33 del Código de Policía, este tipo de actos pueden ser sancionados con una multa de hasta 16 salarios mínimos diarios legales vigentes (SMDLV).

En 2023, un salario mínimo diario es de $38.667, por lo que 16 días serían 618.672 pesos colombianos.

  • Publicidad