Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Patinador bogotano desaparecido en Medellín fue encontrado muerto en un cerro

Del patinador bogotano Harold Steven Ceballos, de 36 años, no se tenía noticia desde el 9 de diciembre. Lo hallaron sin vida en el cerro Pan de Azúcar.

Hallan muerto al patinador bogotano desaparecido en Medellín

El patinador bogotano Harold Steven Ceballos fue hallado sin vida en el cerro Pan de Azúcar, en la ciudad de Medellín. Allegados habían denunciado su desaparición el 9 de diciembre, último día que se tuvo noticias de él.

Según información del diario El Espectador, el patinador bogotano había llegado en calidad de turista a la capital antioqueña. Al parecer, salió a hacer una caminata por zona rural.

Otra persona que transitaba por el sitio fue la que reportó la presencia de un cuerpo ensangrentado y las autoridades confirmaron la triste noticia.

"En nuestro recuerdo todos los momentos bonitos compartidos y la gran energía que ahora está de otra manera acompañándonos. Descansa en paz", lamentó el grupo Bogotá Patina.

El hecho es investigado por las autoridades y aún no hay información sobre la causa del deceso del patinador bogotano, hallado en las últimas horas en Pan de Azúcar.

Publicidad

  • Publicidad