Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Programación Feria de las Flores 2023: estos son los eventos para el fin de semana

La Feria de las Flores, una de las celebraciones más importantes de Colombia y el continente, se llevará a cabo entre el 28 de julio y el 7 de agosto.

programación de la feria d elas flores.jpg
La Feria de las Flores versión 2023 empieza con un concierto en el Escenario la 70 -
Colprensa.

Este viernes, 28 de julio de 2023, inició la Feria de las Flores, la celebración más tradicional de los antioqueños y que irá hasta el próximo 7 de agosto. Este será un evento que reunirá a propios y turistas alrededor de la cultura paisa. Aquí le contamos los mejores planes para el fin de semana.

La nómina del concierto inaugural de la Feria de las Flores incluyó artistas como Maelo Ruiz, Arelys Henao, Nelson Velásquez, Luis Alfonso, Andy Rivera y Reykon, entre otros. Se trata de un evento en el Escenario la 70 y con entrada libre.

Otros eventos que también marcan el inicio de la Feria de las Flores son El Bus de las Flores, Experiencia Silletera en Santa Elena, Premium Entre Flores, Ruta Silletera y Tradición Paisa, entre otros.

Publicidad

Programación para el sábado 29 de julio

Los planes artísticos, culturales y musicales siguen estando a la orden del día con eventos como el Balcón de las Flores, Festival de Música Popular, Feria a Ritmo de la Bicicleta, El Bus de las Flores, El Plan Silletero de la Feria, Feria Artesanías de mi Pueblo, entre otros.

Publicidad

Programación para el domingo 30 de julio

Balcón de las Flores, Festival de Música Popular, Góspel Park, Noche Popular, Carrera de Atletismo Enfokte en La Feria de las Flores, Comuna 13 en Helicóptero, Museo de La Trova, XXIII Festival Internacional de Cuentería Entre Cuentos y Flores, entre otros.

Publicidad


Consulte aquí la programación completa de la Feria de las Flores.

  • Publicidad