Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Subestación de policía en Toledo, Antioquia, fue atacada a tiros

Este ataque en zona rural del municipio de Toledo fue atribuido a las disidencias de las FARC. Habitantes de la zona captaron el hostigamiento en video.

Atacan subestación de la Policía en Toledo, Antioquia

Una subestación de la Policía en Toledo, Antioquia, fue hostigada en las últimas horas, según reportaron autoridades este martes, 22 de agosto de 2023. El ataque fue grabado en video por los habitantes de la zona.

Por cerca de 15 minutos, el Valle de Toledo, corregimiento del municipio de Toledo, ubicado en el norte de Antioquia, muy cerca de los campamentos de Hidroituango, fue blanco de múltiples disparos con armas de largo alcance. Policías y soldados quedaron en medio del hostigamiento.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, por este hecho no se registraron personas heridas.

"Se le atribuye esta acción al frente 36 del Estado Mayor Central, zona donde ellos delinquen. Y aquí lo más grave es que afectaron infraestructura de la población, había un centro vacacional y una estación de combustible, ubicados cerca de la estación, que fue impactada por algunos de los disparos", aseguró el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Antioquia.

En otras noticias que puede leer:

  • Publicidad