Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Delante de su novia, joven fue asesinado en calle de Bogotá

El muchacho estaba discutiendo con su novia, según testigos, cuando varios sujetos los abordaron. Recibió 17 puñaladas, en los pulmones y corazón, informó la Policía de Bogotá.

Son varios los casos de atraco en Bogotá en los que inocentes pierden la vida
Un video en manos de las autoridades, clave para esclarecer los hechos
Noticias Caracol

Un joven de 30 años fue asesinado en una calle de Bogotá. De acuerdo con información de las autoridades, la víctima discutía con su novia afuera de un bar, en la localidad de Suba, cuando fueron abordados por sujetos.

En imágenes de cámaras de seguridad, difundidas por City TV, se registra cuando tres personas golpean a la mujer y la tiran al suelo. La Policía indicó que los demás sujetos apuñalaron al joven en 17 oportunidades.

Pese a que la víctima fue trasladada al Hospital de Suba, murió por causa de las múltiples heridas en sus pulmones y corazón.

“Le ocasionan lesiones graves a una persona, nuestro cuadrante en labores de patrullaje ubica a este sujeto, le brindamos los primeros auxilios y lo trasladamos por nuestros propios medios al Hospital de Suba”, comentó Sergio Bayona, teniente de la Policía de Suba, en City TV.

El caso es investigado por la Sijín, para establecer los móviles y si se trató de un asalto, como se especula.

  • Publicidad