Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Metieron a conductor de carro a baúl durante dos horas: otro violento robo en Bogotá

En promedio, hurtan diez vehículos cada día. Víctimas ni siquiera pueden despedirse de su familia en la puerta de la casa, porque delincuentes caen como aves de rapiña.

Thumbnail

Paola Palacios, conductora de una aplicación, dice que es preocupante el aumento de robo de carros en Bogotá a cualquier hora y en diversas zonas de la ciudad. Según cifras oficiales, el delito aumentó más del 6% y a la fecha han hurtado 2.581 vehículos.

Imágenes de una cámara de seguridad muestran uno de los atracos, perpetrado en el barrio Galán. .
Mientras una pareja se despedía de un familiar en la puerta de la casa, dos hombres armados le apuntaron, la obligaron a entrar a la vivienda y huyeron con el vehículo, que no ha sido recuperado.

Paola afirma que el pasado miércoles 6 de octubre “en el transcurso de dos horas fueron siete carros en Bogotá” los que se robaron.

Secuestraron a uno de los conductores, lo pasearon dos horas por Bogotá, lo pasan a la parte de atrás, lo meten dentro del baúl”, sostuvo sobre ese hurto.

Publicidad

Aunque los conductores ponen la denuncia, tienen temor porque ahí “quedan los datos de la persona y los ladrones saben quiénes somos”.

“Todas las noches hay robos de hasta nueve carros en Bogotá”, sostiene la conductora.

Publicidad

Paola agrega que los momentos elegidos por los delincuentes son “cuando estamos llegando a recoger las personas, son ladrones, de una vez nos encañonan, nos bajan del carro, se lo llevan o simplemente llegamos a recoger, nos roban lo que tenemos, o cuando llegamos al trayecto”.

  • Publicidad