Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Qué se sabe sobre la muerte de Juan Pablo González, señalado abusador de una menor en Transmilenio

Fue hallado sin signos vitales en una celda de la URI de Puente Aranda, según informó la Policía. La Fiscalía abrió una investigación para determinar si fue asesinado.

Qué se sabe sobre la muerte de Juan Pablo González, señalado abusador de una menor en Transmilenio

Juan Pablo González murió en la URI de Puente de Aranda en la tarde del domingo 6 de noviembre, luego de que un juez le dictara medida de aseguramiento carcelario tras ser señalado como el presunto abusador de Hilary Castro, de 17 años, en Transmilenio.

Según el informe policial, el deceso del señalado delincuente se produjo sobre las 4:40 p. m. en una celda.

El secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, le dijo a Blu Radio que “la información que tenemos, por el momento, es que tuvo algún tipo de convulsión, algún tipo de paro. No se sabe todavía muy bien el motivo por el cual esto se genera y pierde la vida”.

Juan Pablo González había sido imputado por los delitos de acceso carnal violento, en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado a título de dolo en calidad de autor, por los hechos ocurridos el pasado 31 de octubre en Transmilenio contra una menor de edad y en los que él era el principal sospechoso.

Publicidad

La Policía informó que Medicina Legal “se encargará de determinar con exactitud la causa, mecanismo y manera de muerte” del señalado delincuente.

Inicialmente, el CTI informó que el cuerpo de Juan Pablo González “presenta politraumatismos en diferentes partes del cuerpo”, por lo que abrió un proceso para determinar si fue asesinado.

Publicidad

Asimismo, la Policía anunció “una investigación interna que ya tiene el carácter de prioridad, para establecer desde el punto de vista disciplinario y en el menor tiempo posible las circunstancias que rodearon estos hechos”.

  • Publicidad