Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cámara de seguridad en Cartagena captó impresionante forcejeo entre un ladrón y su víctima

Las imágenes muestran que un hombre intenta oponerse al robo de su moto en las calles de Cartagena. Sin embargo, recibió varios golpes con arma de fuego por parte del delincuente.

Cámara de seguridad captó impresionante forcejeo entre un ladrón y su víctima en Cartagena

La Policía Metropolitana de Cartagenalogró identificar a un ladrón que intentó cometer un atraco en el barrio San Fernando. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad y gracias a eso se logró su respectiva individualización.

La víctima se opuso al atraco y esto dio lugar a un forcejeo, en el que el ciudadano resultó malherido tras recibir varios golpes con un arma de fuego en la cabeza.

El ciudadano se trasladó hasta la Clínica Blas de Lezo, donde recibió atención por las heridas. Además, al centro médico llegaron miembros de la Policía para recibir el denuncio.

En este momento, autoridades se encuentran tras la pista del delincuente, y piden que quien lo identifique o lo conozca, denuncie a través de la línea 123.

Publicidad

Policía frustró robo a adulto mayor


La Policía de Antioquia logró frustrar un robo a adulto mayor en el municipio de Santuario, oriente del departamento.

El hombre había acabado de retirar nueve millones de pesos, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta lo abordaron con pistola en mano y trataron de despojarlo del dinero.

Publicidad

La Policía se enteró del intento de este robo a adulto mayor, llegó de inmediato a la zona, logró capturar a los señalados delincuentes e incautó tanto la moto como la pistola.

Estas personas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes y tendrán que responder por el delito de hurto calificado y agravado.

La comunidad fue la encargada de alertar a la Policía sobre este robo a adulto mayor, quien alcanzó a ser agredido por estos delincuentes, pero se encuentra bien de salud.

Mataron a agente de tránsito

De otro lado, Santiago Tascón Román , un joven agente de tránsito de la ciudad de Medellín, fue asesinado la noche del viernes 23 de junio de 2023 por unos motorizados que, al parecer, pretendían robarlo. Al momento del crimen, el occiso no estaba realizando labores de patrullaje.

Publicidad

Según el reporte diario de la Secretaria de Seguridad, a las diez de la noche del viernes las autoridades hicieron el levantamiento de un cuerpo de un joven de 22 años, identificado como el agente Tascón, a quien le propinaron diferentes heridas mortales con arma de fuego en vía pública de la comuna 5, Castilla.

El teniente coronel Andrés Mendoza, oficial de supervisión, explicó que el homicidio se dio en la zona de Gratamira, mientras que el agente de tránsito, el cual se desplazaba en una motocicleta, fue interceptado por tres sujetos que venían persiguiéndolo.

  • Publicidad