Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a señalado ladrón de buses en Barranquilla que quedó grabado en pleno robo

El video muestra el momento en que el sujeto se para, saca un arma y amenaza a los pasajeros. Tras la captura del hombre, la Policía de Barranquilla le sigue el rastro al que sería su cómplice de fechorías.

En Barranquilla, capturan a señalado ladrón de buses que quedó grabado en pleno hurto

Uno de los presuntos ladrones que tenía azotado el transporte público de pasajeros en la ciudad de Barranquilla, capital del departamento del Atlántico, fue capturado por las autoridades.

El hombre había sido grabado por una cámara instalada en un bus cuando, junto a un cómplice y vestido de guarda de seguridad, atracó al conductor y a los pasajeros del vehículo.

El video muestra el momento en que el sujeto se para, saca un arma y amenaza a los ocupantes del bus para despojarlos de sus pertenencias.

Ahora, la Policía Metropolitana de Barranquilla busca al compañero de fechorías del sujeto que fue capturado. Según dicen las autoridades, ya tienen identificado al individuo.

Publicidad

En otros casos de robo recientes se encuentra uno del que fue víctima un grupo de turistas en Santa Marta que disfrutaba de un paseo en lancha por la Ciénaga Grande. Entre los afectados hay visitantes de España y también colombianos, quienes tuvieron que entregar sus pertenencias ante la incursión de hombres fuertemente armados a la lancha que les hacía el tour.

  • Publicidad