Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con ataúd en mano, comerciantes de Barranquilla clamaron por mayor seguridad: "Nos están matando"

Los comerciantes de la ciudad de Barranquilla se movilizaron en contra de la extorsión y la delicada situación de seguridad que amenaza su bienestar: "¿A quién le pagamos, a la DIAN o a los extorsionistas?".

Thumbnail

Este martes, 19 de marzo de 2024, con ataúd en mano, los comerciantes de Barranquilla protagonizaron una masiva protesta en contra de la inseguridad ylas extorsiones a sus negocios. "Nos están matando", escribieron decenas de personas en la capital del Atlántico.

Cientos de comerciantes se instalaron al frente de la Alcaldía de Barranquilla con una serie de pancartas para pedir protección por parte de las autoridades y mejores resultados en la lucha contra flagelos como la extorsión. "¿A quién le pagamos, a la DIAN o a los extorsionistas?", se leía en las pancartas instaladas al frente de la sede municipal.

Así mismo, los manifestantes reprocharon la muerte de Marco Díaz, un comerciante local atacado en el interior de su establecimiento.

Asesinan a barbero en Barranquilla, frente a la puerta de su negocio

Las autoridades de Barranquilla, capital del Atlántico, han reforzado las medidas de seguridad en la ciudad tras el asesinato del barberoYeins Anthony Logreira Barrios, de 28 años, que murió luego de ser tiroteado frente a la puerta de su local.

El crimen se registró en el establecimiento que administraba la víctima en la calle 84.

Publicidad

El barbero, ampliamente reconocido en el sector, fue auxiliado por la comunidad y trasladado a un centro médico donde se confirmó su muerte. Las autoridades manejan como principal hipótesis del crimen el no pago de una extorsión.

  • Publicidad