Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El angustioso rescate de una mujer que quedó atrapada en una alcantarilla

Al parecer, una inundación le impidió a la señora ver la alcantarilla y terminó con una pierna incrustada entre las rejillas. Tras ser sacada del lugar, fue remitida a un centro asistencial.

Mujer que terminó atrapada en una alcantarilla en Santa Marta fue rescatada por bomberos

En Santa Marta se recupera positivamente una mujer que había quedado atrapada en una alcantarilla durante una jornada de lluvia que se registró en la capital del Magdalena. Este hecho ocurrió al nororiente de la ciudad.

Según el cuerpo de bomberos, esta mujer no vio la alcantarilla, al parecer, por la cantidad de agua que había anegado la calle y su pierna derecha quedó incrustada en medio de las rejillas.

Después de un trabajo especializado del cuerpo de bomberos, está mujer fue trasladada a un centro de salud donde, por fortuna, fue atendida y dada de alta.

En otras noticias que puede leer:

Mujer en Cali cayó a una alcantarilla que llevaba unos 6 meses sin tapa


El pasado 17 de febrero, en Cali una mujer que cayó en una alcantarillasin tapa fue rescatada por los bomberos y trasladada de urgencias a una clínica en el sur de la capital vallecaucana tras resultar con serias lesiones en su cuerpo.

Publicidad

De acuerdo con vecinos del sector, hace unos seis meses sujetos se habría robado la tapa de la alcantarilla para sacarle el cobre. La alcantarilla se encontraba tapada con unas tablas, pero cuando la mujer caminaba por allí y pasó por encima de estas tuvo una aparatosa caída.

La ciudadana tuvo que ser llevada de urgencia a la clínica, ya que sufrió múltiples laceraciones y una fractura en una pierna. Fueron momentos de angustia los que vivió mientras los bomberos lograban rescatarla.

Publicidad

“Utilizando un trípode y un tipo también de rescate con cuerda tres en uno se hace la extracción de esta persona aproximadamente dos a tres metros de profundidad, sufriendo fractura en una de sus piernas y laceraciones en sus manos. La paciente es rescatada por el cuerpo de bomberos utilizando dos máquinas extintoras, una máquina de rescate y una ambulancia. Esta persona es remitida a un centro de salud al sur de la ciudad de Santiago de Cali”, informó el cabo Marco Gómez de los bomberos de Cali.

Según manifestó la comunidad, en el sector que se registraron los hechos se han robado al menos otras cuatro tapas de alcantarilla.

  • Publicidad