Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Emotivo video del momento en el que la mamá de Luis Díaz se reencuentra con sus familiares

Cilenis Marulanda, madre de Luis Díaz, fue rescatada por la Policía. Reportes iniciales indican que la hallaron en una zona rural de La Guajira. Las autoridades continúan los operativos para localizar al padre del jugador de la selección Colombia.

Cilenis Marulanda fue liberada en la noche del sábado, 28 de octubre
Cilenis Marulanda, madre de Luis Díaz, fue rescatada en la noche del sábado, 28 de octubre
Tomada de Instagram @cilenismarulandamolina

Cilenis Marulanda, madre del futbolista colombiano Luis Díaz, vivió un momento de alegría y alivio al reencontrarse con sus familiarestras ser rescatada por la Policía, luego de haber sido secuestrada junto a su esposo, Luis Manuel Díaz, en el municipio de Barrancas, La Guajira.

El secuestro ocurrió el sábado 28 de octubre, cuando la pareja estaba en una gasolinera y fue interceptada por hombres armados que los llevaron a rumbo desconocido. El hecho causó conmoción en el país y en el mundo del fútbol mundial, donde el colombiano Luis Díaz es una de las figuras más destacadas.

La Policía Nacional activó un plan candado y logró rescatar a Cilenis Marulanda, quien fue hallada junto a la camioneta en la que habían sido raptados. Sin embargo, el padre del jugador aún permanece en poder de los delincuentes.

El momento del reencuentro de Cilenis con sus familiares fue captado en un video que se hizo viral en las redes sociales. En las imágenes se ve a la mujer abrazando a uno de sus seres queridos y llorando de emoción. También se observa a algunos policías que la acompañan.

Conversación entre Luis Díaz y el director de la Policía

En otras noticias, el director de la Policía Nacional,general William Salamanca, tuvo una conversación con Luis Díaz luego de que los padres del jugador de la selección Colombia fueran secuestrados por hombres armados.

Publicidad

“Estamos en La Guajira, fue una orden del señor presidente. Anoche logramos rescatar a su señora madre, esta sana y salva, estamos aquí disponiendo de todas las capacidades aéreas y terrestres de la Policía, con el apoyo del Ejército de Colombia”, sostuvo el general.

Agregó: “Quiero que sepa que estamos en solidaridad con usted, estamos acompañándolo y no ahorramos ningún esfuerzo frente a esta situación que nos ha conmovido a todos los colombianos”.

Salamanca aprovechó para preguntarle a Luis Díaz acerca de la salud de su padre. “¿Él sufre de alguna enfermedad? ¿Necesita algún medicamento?”. “Él tiene un problema en la nariz, pero no es nada. Nunca sufrió nada, que yo sepa”, respondió el jugador.

Publicidad

El director de la Policía concluyó diciendo que están al tanto de la situación y esperan reportar muy pronto la liberación del padre de Luis Díaz.

  • Publicidad