Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Gamarra, hombre fue atacado a machete por su exnovia y la nueva pareja de ella

El hombre, al que atacaron brutalmente mientras dormía, fue llevado a un centro médico de Gamarra, pero tuvo que ser trasladado a Bucaramanga. Una de sus extremidades superiores estaría muy comprometida.

Escena policial
Hombre en Gamarra fue agredido brutalmente con un machete
Colprensa

En el municipio de Gamarra, en el departamento del Cesar, se presentó un grave hecho de violencia. El pasado domingo, 14 de enero, un hombre de 35 años fue víctima de un ataque perpetrado, al parecer, por su excompañera sentimental y la nueva pareja de esta.

Según versiones preliminares de testigos, el incidente ocurrió después de que el hombre participara en las festividades del precarnaval de la localidad y se dirigiera a descansar en su hogar.
Mientras dormía, la víctima, de 35 años, fue atacada por su excompañera y otro hombre, quienes, según reportes, lo agredieron brutalmente con un machete y tomaron varias de sus pertenencias, incluyendo una motocicleta, antes de darse a la fuga.

Los gritos de la víctima alertaron a los vecinos, quienes llevaron al hombre de inmediato a un centro de atención médica en Gamarra. Debido a la gravedad de las heridas, fue remitido a Bucaramanga, donde su estado de salud, de acuerdo con información entregada por el medio El Tiempo, es delicado.
Familiares y amigos del afectado, identificado como Luis Miguel, han alzado su voz exigiendo justicia ante la brutalidad del ataque. Un vecino del sector relató la magnitud de la agresión: "Ella salía con el cómplice. Lo hirieron con machete en la cabeza, cuello, pierna. Dicen que le cortaron una mano. El hombre salió desnudo buscando auxilio".

Entre tanto, las autoridades locales están llevando a cabo investigaciones para determinar el paradero de los responsables de este acto violento. La comunidad permanece en vilo, esperando respuestas y medidas judiciales ante este atroz acto ocurrido en Gamarra.

  • Publicidad