Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Roller Díaz, hermano de Luis Díaz, sufrió un aparatoso accidente de tránsito en La Guajira

Tras el siniestro vial, el hermano de Luis Díaz fue trasladado de urgencias a un hospital. Según los primeros reportes, sufrió una herida en la cabeza.

roller díaz accidente
Roller Díaz, hermano de Luis Díaz, sufrió una herida en la cabeza -
Foto tomada de redes sociales.

Roller Díaz, hermano de Luis Díaz, jugador de la selección Colombia y del Liverpool de Inglaterra, sufrió un aparatoso accidente de tránsito en Barrancas, municipio ubicado en el departamento de La Guajira. El familiar del futbolista se movilizaba en una motocicleta al momento de los hechos.

Según información publicada por el medio de comunicación regional El Heraldo, el parte médico indica que Roller Díaz no sufrió ningún tipo de lesión de gravedad, pero sí una herida en la cabeza. Tras permanecer en observación, el familiar del futbolista fue remitido a una habitación de ese centro médico.

"Estuvo unas horas en observación mientras se estabilizaba y ya fue conducido a una habitación en el centro médico de San Juan del Cesar, en La Guajira", detalló el diario El Heraldo.

Se espera que el hermano de Luis Díaz sea dado de alta en las próximas horas.

Publicidad

Roller Díaz también se dedicaba a jugar fútbol como sus hermanos Luis y Jesús. Sin embargo, recientemente se le ha visto figurar más en el ambiente social por su carisma, su afinidad con el baile y el acompañamiento frecuente al extremo del Liverpool, de acuerdo con lo destacado por dicho medio de comunicación de Barranquilla.

Jesús, quien pasó por el FC Porto B de Portugal, actualmente juega para el Barranquilla FC.

Publicidad

  • Publicidad