Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ventana de Sueños, el imponente monumento de 70 metros de alto que estrena el Atlántico

La Ventana de Sueños está ubicada en el municipio de Puerto Colombia. Se erigió en homenaje a los migrantes que entraron a principios de los 1900 a nuestro país con ideas e inversión.

Ventana de sueños en Atlántico

Colombia cuenta con un nuevo atractivo turístico que está ubicado en Puerto Colombia, Atlántico. Se trata del imponente monumento de 70 metros llamado Ventana de Sueños, un faro construido en aluminio y vidrios.

Está ubicado en el sector del malecón del mar como un homenaje a los migrantes que llegaron a Colombia a inicios de los años 1900 y que trajeron desarrollo y progreso.
“Con mucha expectativa de cómo va a quedar, sobre todo por la valorización que va a tener la zona”, “Me parece maravilloso, me parece lindo el malecón del mar” y “Los colores más que todo, está representando como el mar, es hermosísimo, es impresionante todas las tonalidades que tiene”, fueron algunos comentarios alrededor de la Ventana de Sueños.

La megaestructura fue donada por la empresa Tecnoglass y en la tarde de este lunes, 18 de diciembre, será inaugurada para que propios y visitantes acudan.

  • Publicidad