Se trata de una iniciativa que pone a prueba a más de 60 paelleros, en pro de los pequeños del hogar de paso La Divina Providencia.
El próximo 8 de septiembre, Cali recibe el 'IX Festival de Paella por una Causa'. El evento tiene lugar en beneficio de esta fundación, que atiende a niños con cáncer, enfermedades no infectocontagiosas, así como, desde este año, a menores trasplantados de médula ósea, hígado y riñones.
Los cocineros participantes no solo deleitarán a los comensales impregnando su propio estilo a este exquisito plato. Al mismo tiempo, competirán por el premio a la mejor paella y a la mejor paella decorada, distribuidos en las categorías profesionales, cáterin y aficionados.
"Sin duda la atracción principal será la paella gigante que alcanza hasta para 5.000 personas. Esta estará divida en cuatro cuartos de los cuales se harán a cargo reconocidos hoteles de la ciudad y La Barra de Manolo", expresaron promotores de la iniciativa.
El escenario de este festival será la finca Orbit (La Martina), ubicada en la avenida Cañasgordas, a partir de las 10:00 de la mañana. La donación por adulto tiene un valor de $60.000, que incluyen una copa de sangría y de la degustación de los diferentes platos de paella de forma ilimitada.
Quienes deseen asistir a este evento solidario pueden solicitar mayor información a los teléfonos de la Fundación La Divina Providencia: 5542360 y 5545546.
Updated: septiembre 06, 2018 02:53 p. m.