Carlos Leopoldo López, el hombre que fue captado en video cuando agarró a patadas a una mascota, apareció en público para enviar un mensaje en el que pide perdón. En un video en el que carga al schnauzer agredido dice que el animal está en perfectas condiciones.
Según denuncia este sujeto despreciable que patea al perrito trabaja en una sede del @bco_popular de Pasto. Como si fuera poco está amenazando a quienes publicaron el video 😠😠
— Plataforma ALTO (@PlataformaALTO) October 11, 2021
Se adelanta plantón frente a la sede del banco desde las 10am. Luego denuncia ante la Fiscalía💪 pic.twitter.com/qVxEzyw15O
En Pasto y todo el país hubo repudio por un video de cámara de seguridad que muestra a un hombre que agarró a patadas a una mascota. Como se observa en las imágenes fueron al menos cinco puntapiés que Carlos Leopoldo López le propinó al perro, que estaba arrinconado hacia una pared.
Tres días después de los hechos este hombre apareció en un video en el que ofrece disculpas por la violencia con la que trató al perro. “La verdad yo amo a los perros, él es el perrito de mi hermano. Fue una reacción a causa de un mordisco que me pegó, pero yo no soy ningún maltratador de animales”, manifestó.
Publicidad
- Le puede interesar: Millonaria multa a EasyFly por muerte del perro Homero
El hombre que agarró a patadas a una mascota afirmó que tras una valoración veterinaria se demostró que el animal “no tiene absolutamente nada, está en perfectas condiciones”, y minimizó la agresión asegurando que “el video es más de lo que fue, porque yo no lo lastimé, no le pegué tan duro”.
Publicidad
“Les ruego me disculpen”, insistió el sujeto, que pidió que los hechos no trasciendan ni que se vea involucrada su familia.
Aunque esta persona ha sido identificada como trabajador del Banco Popular, la entidad aclaró que no sucedió en alguna de sus instalaciones y rechazó "todo tipo de actos de abuso y maltrato animal". De hecho, informó que inició una investigación interna "para tomar las medidas que estén a nuestro alcance".