Familiares aseguran que autoridades no les dicen nada. Fueron vistos por última vez en el barrio San Cristóbal Norte, en Bogotá.
Y es que para los padres de Brayan Montaña, Mauricio Castillo y Juan Esteban Moreno el dolor y la impotencia siguen intactas.
“Ningún dato nuevo que tengamos, una pista veraz del caso que nos diga: ‘encontramos un zapato, encontramos una media, cualquier cosa, nada’. Las cámaras de seguridad nunca las quisieron ver", asegura Germán Montaña, papá de uno de los jóvenes desaparecidos.
Montaña, Castillo y Moreno desaparecieron el 23 de febrero de 2017 cuando se disponían a repartir unos mercados en el norte de Bogotá.
Días después, el carro en el que se transportaban fue encontrado por autoridades y reconocido por Germán Montaña, su propietario y padre de Brayan, con un detalle: aparentemente la placa había sido cambiada.
Según Medicina Legal, en 2018 hubo 6.351 desaparecidos en Colombia. Bogotá, Valle del Cauca y Antioquia son los departamentos en que más se registraron casos.
En contexto:
¿Qué ha pasado con el caso de los tres jóvenes desaparecidos en Usaquén?
Updated: febrero 24, 2019 02:07 p. m.