Habitantes del occidente y sur del Bogotá no aguantan más el cierre de las estaciones de TransMilenio que los llevan a casa y todo por culpa de las manifestaciones y bloqueos en el Portal de Las Américas.
De hecho, el lunes en la noche volvieron a bloquear la avenida Las Américas, en el sector de Banderas.
“Esto se ha vuelto ya como una delincuencia común, un expendio de drogas en casa esquiva. Cada tres metros venden vicio, y ya a la Policía le está quedando grande”, manifestó un habitante de la localidad de Kennedy.
Lea también: Revelan causa de muerte de Dubán Felipe Barros, menor desaparecido en Portal Américas
Publicidad
Ante esta situación, varias personas buscaron transporte y a la fuerza detuvieron los buses que estaban fuera de servicio. Querían llegar a Kennedy y a Bosa. Incluso, algunos se robaron hasta los extintores de los buses y los desocuparon en la vía por la falta de servicio.
“No lo están dejando funcionar. Todas las noches, están haciendo convenio con los bicitaxis y los carros blancos”, aseguró otro ciudano.
Publicidad
La comunidad denuncia que las manifestaciones y bloqueos cada noche obliga a pagar dos y tres veces por transporte, ya sea en taxi, mototaxi o bicitaxi.
Algunos usuarios se marcharon en lo que encontraron, mientras que los jóvenes kilómetros más hacia el occidente se enfrentaron hasta la medianoche con la Policía.