El presunto ladrón no solo amenazó a un trabajador de la entidad financiera en plena vía pública, sino que simuló tener explosivos.
Un hombre resultó herido cuando, con pasamontañas y cuchillo en mano, intentó cometer un asalto en un banco del barrio Ciudad Jardín, sur de Cali. Allí, el sujeto tomó como rehenes a empleados y clientes de la entidad.
"Por el requerimiento al 123, llega la patrulla motorizada y encuentra a una persona que esa amenazando con arma blanca y simulando tener también un artefacto explosivo", dijo el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali.
Según el oficial, el sujeto salió de la entidad financiera y trató de ingresar nuevamente al notar que las autoridades tenían cubierta la zona.
“Es allí donde una persona de seguridad que también estaba dentro de la entidad crediticia lo impacta con un arma de fuego en el abdomen”, dijo el coronel Lamprea, al anotar que el presunto delincuente fue trasladado a un centro asistencial.
Finalmente, el comandante operativo de la Policía de Cali aseguró que el caso es materia de investigación. Los hechos ocurrieron durante la mañana de este miércoles 25 de abril a la altura de la avenida Cañasgordas con carrera 105.
Vea tambien:
Ingresando por un taller de mecánica, delincuentes pretendían robar...