Enmascarados a bordo de una motocicleta se camuflaron entre la gente y dispararon contra sus víctimas.
Como Alejandro Corrales Molina, de 21 años, y José Fernando Varela Zuluaga, de 29, fueron identificados los dos hombres asesinados anoche en Aranjuez.
De acuerdo con el coronel Iván Santamaría, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el crimen ocurrió durante una fiesta de disfraces al noroccidente de Medellín.
“Dos sujetos que se movilizaban en motocicleta accionan sus armas de fuego contra dos personas en la zona rosa. En el lugar de los hechos muere uno (Alejandro Corrales) y posteriormente el otro (José Varela) presenta su deceso en la clínica León XIII”, precisó el oficial.
Publicidad
Hasta el momento, las autoridades desconocen los móviles del crimen. Sin embargo, la Policía Judicial ya tiene en su poder videos y un material recolectado que ayudarán a esclarecer lo sucedido.
Durante la celebración de Halloween se inmovilizaron 187 motocicletas, que fueron conducidas a los patios de tránsito. Mientras que 52 personas fueron trasladadas a centros de protección donde se les impusieron comparendos del Código de Policía.
Publicidad
El coronel Santamaría dijo que durante la celebración hubo consumo excesivo de licor y estupefacientes. Además, se registraron varios hurtos.