Foto: .instagram.com/edisonn_11.
Un parte de tranquilidad dio el médico del Nacional, Hernán Luna, sobre el estado de salud del delantero del quipo verde Ezequiel Rescaldani, quien en el primer tiempo chocó con un defensa de Patriotas en la disputa del balón, en partido de la Copa Águila.
El golpe le generó un trauma craneoencefálico y la pérdida de la conciencia por cerca de 5 minutos dentro del campo de juego, lo que alertó al equipo.
Sin embargo, el jugador pudo recuperarse y de inmediato fue trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe en ambulancia, donde se le practicaron radiografías y tomografías con las cuales se pudo determinar que Rescaldani no sufrió heridas internas.
“La evolución ha sido muy satisfactoria, un traumatismo craneoencefálico de leve a moderado, con una pérdida de conciencia de cerca de 15 segundos. En las horas de la mañana de este viernes esperamos que le den de alta”, declaró el galeno Hernán Luna.
En las próximas horas se determinará si el jugador dejará de jugar algunas fechas con el equipo verde.
#Audio El galeno nacionalista, Hernán Luna, dio el parte médico del delantero Ezequiel Rescaldani. https://t.co/0aWU66CzsQ
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) September 2, 2016