La presencia de policías alertó al presunto delincuente, quien se lanzó al canal de aguas residuales, en donde fue sorprendido por uno de los uniformados.
Este hecho tuvo lugar en la carrera 29 con calle 19, sector de la Galería de Santa Elena, en Cali. Al parecer el joven, de 18 años de edad y quien se evidencia en el video, habría acabado de hurtarle el bolso a un comerciante del sector.
La rápida reacción de los patrulleros del cuadrante permitió evitar que el sujeto lograra su cometido, pues cuando tenía el botín en sus manos fue detenido por las autoridades.
Vea también:
Sin rehenes y sin disparar un solo tiro, ladrones se llevaron alta suma de banco en Cartago
“Nos encontrábamos en labores de patrullaje cuando dos de los cuadrantes se dan cuenta que viene corriendo una persona quien sale huyendo tirándose al canal de aguas residuales. En su poder tenía un bolso que, al parecer, habría hurtado minutos antes y un arma de fuego”, señaló el mayor Víctor Pulido, comandante Distrito 3 de la Policía de Cali.
Las autoridades confirmaron que la comunidad no intervino en la captura del sujeto, quien deberá responder por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.
La víctima del robo, un comerciante del sector, instauró la demanda ante la Fiscalía y se pudo corroborar que fueron recuperadas las pertenencias hurtadas.
Video: Policía Cali
Updated: julio 04, 2018 11:20 a. m.