Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Encuentran degollado a sacerdote antioqueño que dirigía un centro geriátrico en Venezuela

Foto: @CEVmedios

Diego Bedoya Castrillón, nació en Sonsón, Oriente de Antioquia:
Las circunstancias en que murió el pasado lunes santo el sacerdote antioqueño Diego Bedoya Castillón, en un centro geriátrico en el estado venezolano de Aragua, aún son inciertas para su madre, doña Olivia Bedoya, quien vive en el barrio El Salvador de Medellín.
El dolor de su muerte, según cuenta ella, se une a la imposibilidad de que su cuerpo sea repatriado hasta la capital paisa, según autoridades venezolanas, porque su muerte fue un asesinato, lo que implica una investigación.
Diego Bedoya Castillón llevaba 16 años dirigiendo un centro geriátrico con más de 20 ancianos cuando, al parecer, varios hombre entraron en la madrugada del pasado lunes, violentaron varias puertas e intentaron robar la comida y elementos electrónicos del lugar. Bedoya Castillón, al intentar detener el robo, fue atacado.
“Me contaron que encontraron su cuerpo en su habitación, degollado y desangrado. Se dieron cuenta de su muerte porque a los demás hermanos del ancianito les pareció extraño que mi hijo no bajara, como de costumbre, bien temprano de su cuarto”, cuenta  Olivia Bedoya.
El religioso de 35 años, superior de la Casa de la Victoria de los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca en Venezuela, fue enterrado en el mismo centro geriátrico donde laboró, a las 10:00 de la mañana de este Jueves Santo, afirmó su madre.
Diego Bedoya Castrillón, nació en Sonsón, Oriente de Antioquia.
Entre tanto, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Venezuela capturó a dos jóvenes implicados en el asesinato. Estiman que hay dos adultos también implicados. 

  • Advertisement