Por segundo día consecutivo, un grupo de manifestantes salió a las calles de Santiago de Cali a mostrar el repudio por la muerte de Javier Ordóñez , quien falleció después de un procedimiento policial en Bogotá. La jornada de protestas estuvo marcada por violencia y disturbios.
El epicentro de la marcha fue, otra vez, el CAI panamericano, ubicado en la calle quinta, en cercanías al parque de Las Banderas.
Allí, los manifestantes volvieron a vandalizar el centro de acción inmediata. Además, las entidades bancarias que están situadas en cercanías al CAI también fueron blanco de los violentos.
En ese orden de ideas, se conoció que algunos desadaptados llegaron hasta el Parque del Perro y también protagonizaron desmanes.
Publicidad
Este grupo de personas dañó parte del mobiliario que se dispuso para el plan piloto de reapertura de restaurantes en esa zona.
#LoÚltimo Una turba arribó hasta el Parque del Perro y arremetió contra el mobiliario que se dispuso para el plan piloto de reapertura de restaurantes en la zona. #EnDesarrollo pic.twitter.com/ItQVadVFOY
— Noticias Caracol Valle (@NCValle) September 11, 2020
Publicidad
Por el momento, la Policía Metropolitana de Cali no ha realizado un balance de daños, heridos y capturados.