Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Envían a prisión a alias Cuzco, por homicidio de policía en Antioquia

190216_cuzco_0.jpg

Juan Daniel Flórez Cano, alias Cuzco, fue enviado a la cárcel por el Juzgado 24 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, como presunto responsable de participar en el homicidio del patrullero del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Nacional, Francisco Javier López Palacios, de 25 años de edad.
(Ver también: Asesinan a policía en medio de un operativo en Amagá)
El uniformado, oriundo de Cartagena, Bolívar, fue baleado el pasado miércoles cuando adelantaba labores de verificación en la vereda La Clarita del municipio de Amagá Antioquia, tendientes a impedir el traslado de armas y estupefacientes a una organización criminal del sector conocida como la banda de El Hueco.  
Alias Cuzco, indocumentado y de 18 años de edad,  fue capturado varias horas después del atentado cuando se escondía debajo de la cama en una vivienda cercana  donde las autoridades incautaron un revólver Smith & Wesson calibre 38 largo, varias papeletas de bazuco y 42 cigarrillos de marihuana.
El procesado no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego  de defensa personal y tráfico de estupefacientes.

  • Advertisement