Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre encapuchado y con changón irrumpió en una finca y convirtió paseo familiar en una pesadilla

robo-amaga.jpg

Fotos: Finca donde ocurrió el robo y los objetos recuperados por la Policía.

Una hora de terror vivieron 17 integrantes de una familia de Medellín en Minas, cuando un hombre irrumpió en la fiesta y apuntó con dos armas de fuego a los menores de edad.

Una de las personas que se hallaba en el sitio fue Eider, quien cuenta angustiado que este suceso ocurrió en la madruga de este jueves 28 de diciembre.

“Estábamos en una finca que alquilamos (foto abajo), felices, cuando vimos llegar en la noche a un encapuchado por el lado de la piscina que comenzó a gritar, a amenazarnos. Nos dio mucho miedo porque llevaba dos armas, una de ellas un changón”, cuenta Eider.

Publicidad

Desde la puerta de la vivienda, el hombre dio luego la orden de que todo el mundo ingresara a la casa y se arrojara al suelo.

Una vez allí, y en medio del llanto de los menores de edad, el ladrón amenazó a un niño y le dijo que recogiera en dos mochilas las pertenencias de valor.

Publicidad

Con el botín asegurado y luego de una hora, el ladrón les dijo a los presentes que no podían levantarse sino hasta pasados 20 minutos, y huyó.

“Por fortuna todos estábamos bien. Uno de nosotros entonces se dirigió al casco urbano de Amagá, desde Minitas, donde estábamos, y dio aviso a la Policía”, narra Vélez López.

Todo parece indicar que la Policía sospechaba de un hombre que vivía a pocos metros de la casa de recreo, en una pequeña vivienda. Hasta allí llegó y, en efecto, encontró al hombre y le dio captura. Sorprendidos, los policías encontraron las armas y comprobaron que eran reales y estaban listas para ser disparadas (foto abajo).

En la maleza y alrededor de esta finca las autoridades lograron recuperar algunos de los objetos robados, como dos computadores, diez celulares, dinero en efectivo y algunas joyas.

Publicidad

“Lo que nos parece increíble es que luego nos enteramos que el hombre está implicado en un asesinato, se llama Juan Pablo y tiene 40 años. El hombre que nos atacó fue conducido a la Estación de Policía. Nosotros ya pusimos la denuncia y esperamos recuperar nuestras pertenencias”, puntualizó el afectado, quien añadió que, según le informó la Policía, el hombre sería judicializado por este nuevo delito.

Hasta el momento las autoridades de Amagá no se han pronunciado sobre este caso.

Publicidad

  • Publicidad