La víctima fue atacada con arma blanca luego de negarse a pagar unas empanadas que se cayeron al suelo accidentalmente. El responsable fue capturado.
De acuerdo con la Policía, los hechos se registraron a las 11:00 p. m. del domingo 9 de abril en el barrio Meléndez, suroccidente de la capital del Valle del Cauca, en un negocio de comidas rápidas.
Allí, Hermes Valencia Hernández, trabajador del Club Campestre de Cali se encontraba con su esposa e hijastro, cuando iban a pagar, la mujer se tropezó y terminó tumbando al suelo unas empanadas.
Luego, se generó una discusión con la propietaria del establecimiento para determinar quién pagaba el alimento que estaba en el piso. Sin embargo, el hecho terminó con el fallecimiento de Valencia Hernández.
En ese momento, según informó la Fiscalía, llegó al sitio un joven en una motocicleta, quien "sin mediar palabra y saber qué había pasado, sacó un arma cortopunzante que escondía entre sus ropas y le propinó una puñalada a Hermes Valencia".
La víctima del ataque fue trasladada a un centro asistencial de manera inmediata, pero por la gravedad de la herida murió.
“Es un caso lamentable de intolerancia donde no miden las consecuencias de hacer los reclamos de manera respetuosa”, dijo el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía de Cali.
La Policía llegó al lugar de los hechos detuvo al presunto responsable de este homicidio, quien tiene 23 años y posteriormente fue entregado a las autoridades correspondientes.
Updated: abril 11, 2017 08:08 p. m.