El gran final de la temporada número 15 del exitoso programa tendrá lugar este 17 de septiembre. Los colombianos pueden votar por su participante favorito.
El vallecaucano Belmer Ospina, mejor conocido como 'Be', es uno de los cuatro finalistas del Desafío Súper Humanos 2018. Por este motivo, sus coterráneos están promoviendo el numeral #BeGanador, en redes sociales, con el que buscan que este apasionado deportista salga victorioso.
Este lunes es la gran final del #DesafíoSúperHumanos, los cuatro finalistas son: Lucumí, Diego, Be y Olímpico, si quieres que tu favorito gane los 600 millones de pesos, debes apoyarlo con tu voto ingresando a : https://t.co/YCm30Hjw0m pic.twitter.com/I9ybQdFdn6
— El Desafío (@DesafioCaracol) September 15, 2018
"'Be', siendo la representación de nuestros deportistas vallecaucanos, nos llama a la unión como región y a apoyarlo para que sigamos siendo vistos como la cuna de grandes deportistas, no solo reconocidos a nivel nacional, sino también internacional", dicen los voceros de la iniciativa.
Se trata de un caleño de 36 años, quien se ha distinguido por su carácter competitivo. Ostenta varios títulos en el mundo del crossfit, siendo el más importante de ellos el de Campeón de los Mortal Games de la FeriaFit 2017.
¿Quién quieres que gane el #DesafíoSúperHumanos y se lleve los 600 millones de pesos? Vota aquí para elegir a tu favorito 👉 https://t.co/YCm30H1UBM pic.twitter.com/JOhyIhjUMi
— El Desafío (@DesafioCaracol) September 16, 2018
Hasta esta importante etapa del reconocido 'reality' de Caracol Televisión, también llegaron representantes de otras regiones: el costeño Óscar Muñoz, taekwondista de 25 años, conocido como 'El Olímpico'; el antioqueño Diego Posada, patinador de 31 años, y el cachaco Witsmar Lucumi, exmilitar de 42 años.
Advertisement
Toda Colombia podrá elegir al ganador de los XV años del Desafío Súper Humanos, seleccionando a su favorito través www.caracoltv.com/desafio
. Las votaciones estarán abiertas hasta poco antes de terminar el capítulo del lunes. El ganador se llevará un trofeo y $600 millones.