El equipo azucarero anunció que pedirá una cuota extra a sus socios para apoyar esta causa. Jugadores y cuerpo técnico también harían un aporte.
"Le pedimos a los socios del equipo una cuota extraordinaria de $20.000 cada uno, que por 1.500 personas que estamos al día se recaudarían $30 millones. El Deportivo Cali, la institución como tal, da $15 millones para un total de $45 millones. A eso se le suma lo que aporten libremente los jugadores. Esperamos reunir cerca de $60 millones para ayudar a mitigar esta tragedia”, explicó Álvaro Martínez, presidente del club verdiblanco.
[Vea también: En Valle del Cauca se solidarizan con Mocoa y ya se recolectan ayudas para los damnificados
]
El directivo señaló que, en el partido del próximo sábado entre la escuadra caleña y Rionegro, se instalarán varias urnas en las entradas del estadio Palmaseca para que los asistentes realicen sus donaciones voluntarias para las miles de víctimas de la catástrofe registrada en Mocoa, Putumayo.
#ApoyoAMocoa Hincha Verdiblanco! Que el fútbol nos una ahora como hermanos y ellos nos necesitan #CaliSomosUno Nos vemos en Casa! Una publicación compartida de Deportivo Cali (@deportivocalioficial) el 6 de Abr de 2017 a la(s) 8:21 PDT