Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Motoclicista murió electrocutado tras caerle un cable de alta tensión en Neiva

En medio de un aguacero torrencial registrado la noche del jueves 20 de abril, el hombre de 38 años murió electrocutado en el barrio La Florida, sur de Neiva.

El joven que murió electrocutado fue identificado como Luis Alberto Bermúdez, de 38 años.
El joven que murió electrocutado fue identificado como Luis Alberto Bermúdez
Getty Images

Hay conmoción en Neiva, Huila, tras una tragedia ocurrida durante la noche del jueves 20 de abril en el barrio La Florida, sur de la ciudad. Un ciudadano murió electrocutado mientras iba a bordo de una motocicleta.

Según medios locales, el hombre que murió electrocutado fue identificado como Luis Alberto Bermúdez, de 38 años.

El lamentable caso tuvo lugar en medio de un aguacero torrencial que se registró en las últimas horas en Neiva. Testigos afirman que la víctima fue alcanzada por una cuerda de alta tensión que se desprendió en la zona.

Bermúdez no alcanzó a ser auxiliado por las autoridades competentes, pues, debido a la descarga eléctrica que recibió, falleció al instante.

Aunque las autoridades investigan para esclarecer el hecho en el que el ciudadano murió electrocutado, vecinos del sector aseguran que el cable se cayó por culpa del fuerte aguacero.

Publicidad

En Cali, hombre que intentaba robar cable de luz murió electrocutado

Un hombre perdió la vida luego de recibir una descarga eléctricamientras intentaba hurtar un cable de energía, según las autoridades. El hecho se registró la calle 26 con carrera 7, en el barrio El Porvenir de Cali.

De acuerdo con primeras versiones, el hombre ingresó a una caja de alta tensión para cometer el hurto; sin embargo, murió en el intento. Aunque la víctima no ha sido identificada, vecinos de este sector en Cali afirman que se trata de un habitante de calle.

Publicidad

Luego de varias horas, el cuerpo del hombre pudo ser rescatado, teniendo en cuenta que la caja estaba inundada por causa de las lluvias que cayeron durante la mañana en Cali.

Hombre murió atropellado por bus de Transmilenio en Quiroga: dicen que el sujeto era un ladrón

Un fatal accidente de tránsito se registró hacia las 12:44 p. m. este jueves, 20 de abril de 2023, en Bogotá. Unbus de Transmilenio atropelló a un hombre en la estación Quiroga. Testigos de lo ocurrido manifestaron que el sujeto estaba robando un celular en dicho lugar.

De acuerdo con información preliminar, el bus de Transmilenio atropelló al señalado ladrón cuando este intentaba escapar de la zona. A través de su cuenta de Twitter, la empresa de transporte público anunció la suspensión del paso de las rutas en la estación, teniendo en cuenta la congestión vehicular.

En redes sociales, internautas publicaron insólitas imágenes del siniestro vial.

"Desafortunadamente, fue por intentar robar un celular por la ventana del articulado del Transmilenio. Se subió a los tubos, se resbaló y el bus se lo llevó contra los tubos ocasionándole la muerte 😔" y "Qué pesar con estos jóvenes que solo se dedican a robar. Vean cómo terminó" fueron algunas reacciones en Twitter.

  • Publicidad