La señora se habría sometido a una abdominoplastia y por la gravedad de los síntomas fue internada en un centro asistencial el norte del Valle de Aburrá, donde falleció.
El caso es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales luego de confirmarse la muerte de Sandra Patricia Gómez, una mujer de 41 años que se sometió a una cirugía estética en la clínica estética Dermolaser, en Medellín.
Según las primeras versiones, luego del procedimiento, la señora habría presentado síntomas de consideración días después, por lo que tuvo que ser internada en la Clínica del Norte en Bello, donde perdió la vida.
Bernardo Guerra Hoyos, médico y concejal de Medellín, se refirió al tema e hizo referencia a la Clínica Dermolaser, según lo dio a conocer, el centro estético no estaría inscrito como prestador de estos servicios.
Muere mujer d 41 años quien se practicó Abdominoplastia en"Clinica"Dermolaser que no está inscrita como prestador d servicios @GobAntioquia
— Bernardo Alejandro (@BernardoAGuerra) May 23, 2017
Además, en su cuenta de Twitter, Hoyos publicó un artículo del año 2008 en el que se informa sobre el cierre por parte de la Dirección Seccional de Salud de Antioquia (DSSA), de dos entidades que estarían realizando este tipo de cirugías, entre ellas la Clínica Dermolaser.
Cierran dos entidades de cirugía estética https://t.co/8jRJvvzqc2
— Bernardo Alejandro (@BernardoAGuerra) May 23, 2017
Sandra Patricia Gómez es la primera víctima mortal de este año que se presenta en Antioquia en circunstancias relacionadas con procedimientos estéticos.
Esposo de mujer que murió en procedimiento estético hizo una grave...